Para continuar con la ayuda a los más necesitados y dar seguimiento a los programas sociales que por años llevó a cabo la fundación Zaragoza, la empresa Gazpro, propiedad de la familia Fuentes, inició una nueva etapa institucional y se transforma en Fundación GAZPRO.
La fusión se dio a conocer, a través de un evento realizado en el Centro de Convenciones Cibeles, donde se presentaron cinco importantes acciones de altruismo, que tienen como principal objetivo cambiar vidas.
Se trata de los programas “Nutriendo Sueños”, “Centro Comunitario Kilómetro 29”, “Banco de Alimentos”, “Camino Ligero” y “Movimiento Saludable”, de los que se explicó, atienden a miles de niños, jóvenes y adultos en condiciones vulnerables.
Como empresa cien por ciento juarense desde hace más 45 años, GAZPRO refuerza su lado humanista y devuelve a la comunidad fronteriza lo mucho que le ha dado.
Al final de la presentación, se ofreció la conferencia motivacional “Si cambias tú, Cambia todo”, a cargo del actor y conductor de televisión, Héctor Sandarti. En la charla, el invitado compartió el proceso de cambio en su vida mediante la aplicación de acciones y componentes de desarrollo, que fueron claves para alcanzar la plenitud y el éxito.